Nuevos rostros para 'Star Wars: Episodio 7'

Actualizado 01/12/2013 18:23:29 CET
TAISSA FARMIGA Y EMMANUELLE CHRIQUI
Foto: CULTURAOCIO Ampliar foto

Los rumores sobre el reparto de la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' continúan apuntando a dstintos actores y actrices. En esta ocasión, diversos medios sitúan a Taissa Farmiga y Emmanuelle Chriqui como los nuevos rostros que formarán parte de este esperado elenco.

   Taissa Farmiga es conocida por sus papeles de Violet Harmon y Zoe Benson en la serie de FOX 'American Horror Story', con los que ha alcanzado un importante grado de popularidad y parecen haber hecho que el equipo de la nueva 'Star Wars' se haya fijado en ella.

   Emmanuelle Chriqui por su parte, ha realizado ya varias pruebas para formar parte del reparto, aunque aún no se han desvelado los datos sobre el papel que interpretará en la cinta. Con una veintena de películas a sus espaldas, han sido sus apariciones en diversas series de televisión las que le han llevado a la fama internacional. Su papel de Lorelei Martins en 'El Mentalista' la consolidaba como actriz de renombre el año pasado, aunque interpretar a Jodie en la exitosa serie 'The O.C' fue lo que "realmente le abrió las puertas de este mundo", según ha reconocido la actriz en más de una ocasión.

LA NUEVA SAGA DE 'STAR WARS'

   Bajo la dirección de J.J. Abrams, la película 'Star Wars: Episodio 7' servirá como arranque de una nueva trilogía del universo creado hace más de tres décadas por George Lucas.

   La saga más conocida del mundo de la ciencia ficción llega en esta ocasión con un texto de Michael Arndt que repasarán tanto el director como el propio George Lucas, que seguirá muy de cerca todo el proyecto, aunque el cineasta siempre ha declarado que "dejará total libertad creativa a los nuevos responsables, siempre que partan de las líneas que trazamos hace varias décadas y mantengan la esencia de la obra".

   Con el inicio del rodaje marcado en el calendario para principios del próximo año, el equipo debe terminar de completar un reparto del que ya forman parte varios de los actores que trabajaron en las seis primeras películas.

   Hace un año que Walt Disney Company -tras comprar Lucasfilm- anunció que su estreno sería el 18 de diciembre de 2015 y que se hará a nivel mundial, por lo que de momento, los fans de este peculiar 'mundo de las galaxias' deberán ser pacientes., lo que resulta difícil debido a toda la expectación que se está generando en torno a la superproducción.

Para leer más