Connie Britton quiere volver a 'American Horror Story'

Actualizado 04/11/2013 10:13:40 CET
Connie britton
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz Connie Britton, que protagonizó la primera edición de la serie de terror de Ryan Murphy, ha declarado que le gustaría incorporarse al reparto de la nueva temporada.

   Britton, que renunció a 'American Horror Story' para protagonizar el musical Nashville, de la cadena ABC, respondió lo siguiente tras ser preguntada en una entrevista en la revista Rolling Stones sobre la posibilidad de volver: 'Eso espero. En realidad he estado hablando con ellos en esta temporada, ya que ellos están rodando en Nueva Orleans y yo en Nashville. Los llamé y les pregunté qué podíamos hacer'.

   A pesar de que la segunda temporada de 'Nashville' sigue su recorrido, la actriz cree que las productoras de sendas series encontrarán la manera de hacer que pueda aceptar los dos trabajos.

   Si desde el equipo de Nashville no ponen problemas, quienes seguro aceptarán esta propuesta son los productores de American Horror Story, para los que volver a contar con Connie Britton es una apuesta segura. Tras la primera temporada en antena, la actriz fue nominada al Premio Emmy como mejor actriz protagonista en la categoría de miniseries gracias a su papel como Vivien Harmon.

   La serie, que ya lleva tres temporadas en antena, se caracteriza por la posibilidad de cambiar los personajes de una edición a otra sin que ello suponga ningún trastorno para el guión; hecho por el que no sorprendería la vuelta de Britton.

   Pese a esto, el elenco se mantiene cada temporada relativamente regular, con varios actores que continúan año tras año, aunque interpretando a distintos personajes.

   Hasta el momento, Jessica Lange, Evan Peters, Frances Conroy, Lily Rabe y Sarah Paulson han aparecido en las tres entregas, mientras que otros como Zachary Quinto, Dylan McDermott, Taissa Farmiga, Denis O'Hare y Alexandra Breckenridge lo han hecho solo en ocasiones esporádicas.

   De momento, y a pesar de que parece que todas las partes están de acuerdo, habrá que esperar para saber si la vuelta de Britton a 'American Horror Story' es posible.