Nuevos juguetes amenazan a Buzz en el tráiler de Toy Story 4 de la Super Bowl: "Hasta el infinito... y toma pie"

Toy Story 4
DISNEY
Actualizado 04/02/2019 10:54:08 CET

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Disney aprovechó la Super Bowl para lanzar un divertido tráiler de Toy Story 4, que presenta a dos nuevos juguetes. El filme de Pixar verá la luz el 21 de junio de este año.

En el nuevo avance Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts) buscan a Buzz Lightyear (Tim Allen), atrapado en el estante de una feria, un lugar desconocido para ellos, pero muy emocionante. Allí, el personaje intergaláctico tiene un encontronazo con dos juguetes no muy amigables.

Estos personajes, los peluches Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele), no están dispuestos a ceder a Buzz su puesto de primer premio. "Hasta el infinito... y toma pie", dice uno de los peluches al jueguete espacial, en alusión a su mítica frase.

Dirigida por el debutante Josh Cooley, responsable del corto ¿La primera cita de Riley?, la sinopsis oficial de Toy Story 4 es la siguiente:

"Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete".

Contador