Bo Peep vuelve en el nuevo adelanto de Toy Story 4

Toy Story 4
PIXAR
Actualizado 28/01/2019 18:41:08 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Ya está confirmado: Bo Peep regresa de forma oficial al mundo de Toy Story. Tras su ausencia en la tercera entrega de la saga, la pastorcita de porcelana regresa en el nuevo teaser de Toy Story 4, el filme de Pixar que verá la luz el 21 de junio de este año.

Después de estar ausente de Toy Story 3, Bo Peep hace su muy esperado regreso en Toy Story 4, tal y como muestra el teaser en el que irrumpe ante los sorprendidos Woody y Buzz.

Y es que Bo Peep vuelve después de muchos años fuera y, como ella está hecha de porcelana y no de plástico como los otros juguetes, se ha desconchado y descolorido con el paso del tiempo. Un aspecto que determina también su evolución como personaje y que ahora se la describe como un "espíritu libre que busca aventuras".

Y es que, la pastorcilla ha cambiado mucho durante estos años. "Bo ha tomado el control de su propio destino", apunta el director de Toy Story 4, Josh Cooley. "Mientras Woody estaba viendo crecer a Andy, Bo acumuló polvo hasta que salió al mundo exterior. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan reencontrado de nuevo", apunta el cineasta.

"Ella es moderna, independiente, poderosa y segura de sí misma", dijo Annie Potts, la actriz que pone voz al personaje en su versión original y que asegura que "está escrita y concebida para ser inspiradora".

Dirigida por el debutante Josh Cooley, responsable del corto ¿La primera cita de Riley?, la sinopsis oficial de Toy Story 4 es la siguiente:

"Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete".

Esta será la cuarta entrega de una saga que con sus tres filmes anteriores ha recaudado casi 2.000 millones de dólares. Su tercera entrega, estrenada en 2010, arrasó en taquilla superando los 1.000 millones de dólares.

Contador