Nuevos clips de X-Men: Days of Future Past: "La espera ha terminado"

Actualizado 22/05/2014 11:23:07 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   ¡Comienza la cuenta atrás! En pocos días llegará a la gran pantalla X-Men: Days of Future Past, y los mutantes lo celebran con dos nuevos TV spots. 'Épico' y 'Espectacular' son los adjetivos que Fox pone a sus dos últimos avances. Epítetos que pueden extenderse a toda la película.

   "La espera ha terminado", nos recuerda el primer vídeo publicado por la productora, que ha querido aumentar más si cabe el ansia de los seguidores con su nuevo material. El segundo avance nos muestra además comentarios de los primeros medios que han realizado críticas de la cinta.

   Como "Espectacular" ha definido la película el crítico de Rolling Stone Peter Travers, mientras que Tiffany Smith, de la prestigiosa Fandango, ha ido más lejos: "Es la película del verano que he estado esperando", escribió, según nos muestra el clip.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En cuanto a las imágenes no tenemos novedades, las mismas escenas que hemos visto en otros avances y que muestran a los protagonistas en plena acción. Un poderoso elenco que evidencia que X-Men: Days of Future Past es sin duda la entrega más ambiciosa de toda la franquicia, ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes... o sus versiones más jóvenes.

MUTANTES Y MÁS MUTANTES

   En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

   Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

   La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

   X-Men: Days of the Future Past se estrenará el próximo viernes 23 de mayo en todo el mundo menos en España, a donde llegará una semana después.. En 2016 llegará su continuación: X-Men Apocalypse, en cuyo guión ya trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto

Para leer más