Nuevo fichaje para el final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

Actualizado 08/05/2014 14:12:40 CET
Eugenie Bondurant será Tigris
Foto: TWITTER CATCHING FIRE Ampliar foto

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   El elenco de Los Juegos del Hambre continúa creciendo a pasos agigantados. Si hace un día era Michelle Forbes la que se incorporaba a la saga como la teniente Jackson, ahora es Eugenie Bondurat la que se une como la estrafalaria Tigris.

   Los responsables de la saga han confirmado este nuevo fichaje mediante la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, como ya hicieron con los demás anuncios. Bondurant se une así a un amplio elenco encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

   Además de con Michelle Forbes, la actriz también compartirá cartel con Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Gwendoline Christie, Patina Miller , Wes Chatham, Elden Henson y Robert Knepper.

   Eugenie Bondurant -que ha participado en cintas como El Club de la lucha y en series como Star Trek: La nueva generación- se pondrá así en la piel de Tigris, un personaje que los lectores de las novelas de Suzanne Collins recordarán. Se trata de una estilista de los Juegos del Hambre con cara de tigre que perdió su trabajo y se convirtió en dueña de una pequeña tienda del Capitolio.

   Francis Lawrence -director de la anterior película de la saga, En Llamas, tras tomar el relevo deGary Ross- repite al mando de las dos entregas cinematográficas en las que se dividirá el último volumen de la serie de Collins.

   Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I llegará a los cines a finales de noviembre. Un año después lo hará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga.