Nuevo y épico tráiler de Bohemian Rhapsody: "La suerte sonríe a los valientes"

Bohemian Rhapsody
FOX
Actualizado 17/07/2018 17:11:47 CET

   MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

    Rami Malek (Mr. Robot) vuelve a brillar como Freddie Mercury, el legendario líder y vocalista de Queen, en el nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody. Un filme que, con la música original de la banda, repasará los inicios de Queen centrándose en la icónica figura de su cantante y gran estrella.

   Un épico adelanto de más de dos minutos y medio de duración plagado de himnos de la banda como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o el futbolísticamente manido We Are the Champions que muestra cómo Mercury se cruzó con el resto de del grupo y tomó las riendas de Queen para que fuera algo nuevo y diferente.

   Valentía y decisión para alcanzar la gloria musical... y la inmortalidad cuando la sombra del SIDA se cernía, demasiado pronto, sobre la alargada figura de Mercury.

   El filme inicialmente dirigido por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcher, llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre, dos días antes que a Estados Unidos. Junto a Malek, completan elenco del filme dando vida a los componentes de la legendaria banda Queen Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

Aquí el tráiler de Bohemian Rhapsody en versión original: 

Este es el tráiler en castellano:

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Bohemian Rhapsody una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

   La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días".