Nuevo cartel de Transformers: La era de la extinción, preparados para la guerra

Actualizado 21/05/2014 12:30:54 CET
Nuevo póster de Transformers 4: La era de la extinción
Foto: PARAMOUNT PICTURES Ampliar foto

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Horas después de presentar el segundo tráiler internacional de Transformers 4: La era de la extinción, Paramount Pictures añade un nuevo póster a la ya amplia lista de material disponible. El cartel tiene como protagonistas a Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y  a un impresionante Optimus Prime.

   "Esto no es la guerra, es la extinción", reza el cartel, un lema que viene siendo constante en los diferentes avances vistos hasta ahora. En la imagen aparecen los tres protagonistas humanos de la película, brazo sin mano de Nicola incluido, preparados para la batalla.

   Los actores aparecen custodiados por un enorme y brillante Optimus. El renovado líder de los Autobots luce su poderosa arma mientras se postra de rodillas. ¿Una señal de que finalmente será derrotado por los Decepticons?  

    En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbingcompletan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.

   En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, capitaneados por GrimlockTransformers: Age of Extinction será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres cintas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.