Nuevo avance de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Actualizado 01/10/2013 17:43:57 CET
Nuevo imagen de 'El hobbit: La desolación de Smaug'
Foto: MGM Ampliar foto

Warner Bross ha lanzado este martes el esperado segundo tráiler oficial de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', la nueva entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien.

   Cada vez falta menos para el estreno de la que, con seguridad, será una de las cintas más taquilleras de este año y los seguidores no ven el momento de que ese día llegue. Para hacer más corta la espera, Warner se ha puesto manos a la obra, con tan buen resultado que 'Smaug' se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

   El espectacular adelanto, de casi dos minutos y medio, está lleno de acción y fantasía, y en él escuchamos por vez primera la voz del malvado dragón, doblado en la versión original por el actor británico Benedict Cumberbatch ('Sherlock').

   Al final de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' Bilbo, Gandalf y los trece enanos habían cruzado las peligrosas Montañas Nubladas, y ahora continuarán con un viaje que tiene como único objetivo recuperar el reino de Erebor de manos de Smaug.

   Durante su campaña deberán atravesar los bosques de los trolls y también el país de los elfos, que esta vez adquieren un mayor protagonismo con el ya conocido Legolas, Thranduil, Bardo o Tauriel, creado específicamente para la nueva entrega.

   Para este largometraje, Jackson se rodea de un reparto de lujo con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Luke Evans o Stephen Fry.

   'El Hobbit: La desolación de Smaug' se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de diciembre con la esperanza de alcanzar el éxito en taquilla de su primera parte ¿lo logará? Aquí tienes el tráiler: