Nuevo adelanto de Capitán América: Civil War con imágenes inéditas

Actualizado 13/03/2016 18:11:22 CET
Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 13 Mar. (EDIZIONES)

   Tan sólo dos días después del lanzamiento del segundo tráiler de Capitán América: Civil War sale a la luz un nuevo clip con imágenes inéditas. Si el adelanto mostró por primera vez al nuevo Spiderman, este vídeo ofrece un vistazo de otros personajes que hasta el momento no habían entrado en acción.

   Se trata de una versión muy similar al último tráiler que ha visto la luz durante los Kid's Choice Awards. La principal diferencia es que este adelanto cuenta con algunas escenas hasta ahora inéditas y que están protagonizadas por Sharon Carton (Emily VanCamp) y al villano Crossbones (Frank Grillo).

   El clip muestra por fin a la Agente 13 en acción, demostrando que es capaz de hacer frente a cualquier superhéroe. Además, el recién incorporado Pantera Negra, y Halcón cuentan con más planos que en el tráiler oficial lanzado el pasado jueves.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Precisamente este segundo adelanto de Capitán América: Civil War se ha convertido en el tráiler de Marvel más visto en las primeras 24 horas. El clip, que cuenta con la presentación del nuevo Spiderman, alcanzó las 100 millones de visitas en un día.

LA GUERRA CIVIL LLEGA EN ABRIL

   Para ver a todos los superhéroes en acción habrá que esperar al próximo 29 de abril cuando se estrene Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por los hermanos Russo comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).