Nueva imagen del Superman de James Gunn
Nueva imagen del Superman de James Gunn - WARNER BROS / GETTY IMAGES FOR DISNEY
Actualizado: lunes, 3 junio 2024 13:25

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   La película de Superman de James Gunn se encuentra actualmente en pleno proceso de rodaje. La producción del filme comenzó hace unas cuantas semanas con el objetivo de tenerlo todo listo para su estreno el 11 de julio de 2025. El director ha compartido ahora una nueva fotografía desde el set.

   A través de su perfil de Instagram, Gunn ha publicado para todos sus seguidores una imagen en la que aparece él mismo junto a los actores Nathan Fillion, Skyler Gisondo, Christopher McDonald y Mikaela Hoover. Hasta ahora, solo los dos primeros estaban confirmados en Superman.

   Fillion, habitual de las películas de James Gunn, dará vida a Guy Gardner/Green Lantern, que fue uno de los anuncios más sorprendentes de la película. Por su parte, Gisondo se pondrá en la piel del intrépido Jimmy Olsen, personaje muy esperado por los fans del Hombre de Acero.

   En cuanto a Hoover, la actriz lleva muchos años colaborando con James Gunn en múltiples proyectos. Comenzaron a trabajar juntos en las series Humanzee! y Sparky & Mikaela, ambas de 2008, así como en PG Porn, de 2009. Posteriormente, ha aparecido en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol.3, en El Escuadrón Suicida y en Super.

   Por el momento, se desconoce si Hoover y McDonald se han unido realmente a la producción de Superman en dos papeles por confirmar o si simplemente pasaron por el set para ver a Gunn y el resto del equipo. La trama del proyecto sigue siendo un misterio y apenas se ha mostrado una imagen de David Corenswet como el superhéroe protagonista.

   Dirigida y escrita por Gunn, Superman también cuenta en su reparto con Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica/The Engineer, Isabela Merced como Kendra Saunders/Hawkgirl, Edi Gathegi como Michael Holt/Mr. Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho. Wendell Pierce como Perry White, Neva Howell como Martha Kent, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, y Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent completan el reparto del filme.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: