Nueva imagen de Spider-Man Un nuevo universo: ¿Qué icónico traje elegirá Miles Morales?

Spider-Man: Un nuevo universo
SONY PICTURES
Actualizado 02/08/2018 13:06:14 CET

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Después de casi 20 años desde la primera vez que Spider-Man apareció en la gran pantalla, Peter Parker por fin se echa a un lado para ceder el testigo a Miles Morales, el nuevo trepamuros que protagonizará la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Y ahora, Sony Pictures Animation ha compartido una imagen del nuevo Spidey frente a tres de los trajes más emblemáticos -y queridos por los fans- del superhéroe.

En la imagen aparece Miles Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis, frente a una vitrina con tres de los trajes más recordados por los seguidores de Spider-Man. A la izquierda está el traje Electro-Proof, que apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #425 cuando Peter venció al malvado Electro. En el centro de la imagen está el clásico traje de Peter Parker. Y a la derecha está situado el traje que utilizó el hombre araña durante la Secret War para ayudar a SHIELD en una misión encubierta y derrocar así al gobierno de Latveria.

Los fans de los cómics de Marvel estarán muy familiarizados con Miles Morales, el adolescente que ocupaba el rol de Spider-Man dentro del Universo Ultimate desde 2011. No obstante, tras los acontecimientos ocurridos en el macro evento Secret Wars 2, el joven tomó el testigo de Peter Parker y se convirtió en Spider-Man en el Universo canon de Marvel.

Aunque Miles Morales, a quien pondrá voz Shameik Moore, se lleve todo el protagonismo, lo cierto es que Spider-Man: Un nuevo universo llevará a otras versiones del trepamuros a la gran pantalla, como por ejemplo un Peter Parker ya entrado en los cuarenta (Jake Johnson), Spider-Ham (John Mulaney), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Peni Parker (Kimiko Glenn).

Spider-Man: Un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo araña, donde más de un individuo puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion de Phil Lord (La gran aventura LEGO), la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, y llegará a los cines de toda España el próximo 21 de diciembre.