'Noche en el Museo 3' comenzará a rodarse en febrero de 2014

Actualizado 12/09/2013 15:17:58 CET
Ben Stiller en Noche en el Museo
Foto: 20TH CENTURY FOX  Ampliar foto

Sin duda, 20th Century Fox quiere repetir el éxito que consiguió con las dos primera películas de 'Noche en el Museo', por eso y a pesar de la tardanza, tendremos 'Noche en el Museo 3'.

   La tercera entrega de 'Noche en el Museo' ('Night at the Museum'), con Ben Stiller como protagonista y de nuevo dirigida por Shawn Levy, comenzará el rodaje en febrero de 2014. De momento sabemos que el equipo viajará a Londres y a Vacouver, según ha anunciado 'Production Weekly', aunque la mayor incógnita es el nombre del museo que visitaremos en esta ocasión.

   Tras pasar por el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington las aventuras del guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) tienen que buscar un nuevo escenario que este a la altura de los anteriores.

   Teniendo en cuanta que Londres es una de las localizaciones elegidas --aunque no sabemos si será el escenario principal del filme-- puede que sea el Museo de Historia Natural Británico o incluso el British Museum, alguno de los elegidos.

   La fecha prevista para el salto a la gran pantalla de 'Noche en el Museo 3' es el 25 de diciembre de 2014, aunque todavía es demasiado pronto para confirmar nada ya que ni siquiera el guión es definitivo.

   En principio, el encargado de redactar el libreto de la tercera película es Thom Lennon, también guionista de las dos primeras, aunque en esta ocasión contará con Robert Ben Garant.

   'Noche en el museo' (2006) recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo y 'Noche en el museo 2' ('Night at the Museum: Battle of the Smithsonian', 2009) superó los 400 millones. ¿Crees que la tercera entrega tendrá tan buena acogida?

   Dejando a un lado trabajos para televisión, después de la secuela de 'Noche en el Museo', Shawn Levy dirigió 'Noche Loca' ( 2010), 'Acero Puro' (2011) protagonizada por Hugh Jackman y 'The Internship' (2013).