Noah Centineo vuelve a romper corazones en el tráiler de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Actualizado 20/12/2019 15:29:19 CET
Noah Centinelo en To All the Boys I've Loved Before 2
Noah Centinelo en To All the Boys I've Loved Before 2 - NETFLIX

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Lara Jean, la tímida protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, vuelve junto a Peter Kavinsky, con quien ya hizo oficial su relación en el final de la primera película de Netflix. Ahora, ambos están juntos en la secuela del filme romántico, cuyo primer tráiler ya está disponible.

Con el título A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, el adelanto muestra a los dos jóvenes protagonistas encarnados por el rompecorazones Noah Centineo y Lana Condor, convirtiéndose en una pareja que comienza a asentarse... hasta el regreso de John Ambrose (Jordan Fisher). Ahí llegarán las dudas de la protagonista, que tendrá que decidir de quién está enamorada e, incluso, si puede estar enamorada de dos chicos a la vez.

La exitosa película juvenil basada en la saga literaria de Henry Han fue uno de los grandes éxitos de Neflix en 2018, de ahí el anuncio no de una, sino de dos secuelas. Mientras que esta segunda entrega llegará al servicio de streaming el próximo 12 de febrero de 2020, la tercera parte, titulada 'To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean', ya está en marcha.

Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe han sido los encargados de adaptar el guión de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero. La cinta dirigida por Michael Fimognari ha contado en su reparto con los ya citados Condor, Centineo y Fisher, además de Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madelein Arthur, Emilija Baranc, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.

Contador

Para leer más