Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán el thriller erótico Babygirl

Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán el thriller erótico Babygirl
Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán el thriller erótico Babygirl - EP / MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2023 9:52

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   La productora A24 está preparando un thriller erótico titulado Babygirl. La cinta ya ha encontrado a sus protagonistas, ya que contará en su reparto con Nicole Kidman y Antonio Banderas.

   Halina Reijn escribe y dirige la película, que, tal como informa Variety, "examina las dinámicas de poder y la sexualidad en el lugar de trabajo". El filme "cuenta la historia de una poderosa directora ejecutiva (Kidman) que comienza una aventura con un becario carismático y mucho más joven (Harris Dickinson)".

Banderas interpreta al marido del personaje de Kidman, mientras que Sophie Wilde dará vida a la asistente. Jean Reno completa el reparto como un ejecutivo de negocios rival. Se espera que el rodaje comience en Nueva York este mes de diciembre.

   Babygirl supone la segunda colaboración entre A24 y Reijn después de su slasher Muerte, muerte, muerte, estrenado en 2022. La cinta está protagonizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott y Pete Davidson.

Kidman ganó el Oscar por Las horas y el Emmy por Big Little Lies. Recientemente, apareció en El hombre del norte de Robert Eggers y en la miniserie Nine Perfect Strangers. Antonio Banderas es conocido por sus roles en La máscara del Zorro, La piel que habito y Desperado, y fue candidato al Oscar por su trabajo en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar.

   Dickinson protagonizó recientemente la comedia de Ruben Östlund El triángulo de la tristeza y la adaptación de La chica salvaje. Próximamente, aparecerá en otro proyecto de A24, un largometraje sobre lucha libre titulado The Iron Claw junto a Zac Efron y Jeremy Allen White.