¿Antonio Banderas Es Galactus En Los 4 Fantásticos De Marvel?
¿Antonio Banderas Es Galactus En Los 4 Fantásticos De Marvel? - TEATRO DEL SOHO/MARVEL COMICS
Actualizado: jueves, 27 abril 2023 16:47

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   No frenan las informaciones acerca del reparto de la nueva película de Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Tras conocerse que Adam Driver estaría a punto de cerrar su fichaje como Reed Richards (Mr. Fantástico), ahora nuevos rumores apuntan a que Antonio Banderas es el mejor posicionado para interpretar al temible villano Galactus, el Devorador de Mundos, en la próxima cinta de la compañía superheróica.

   Según informa el medio especializado en filtraciones y exclusivas de películas marvelitas, Giant Freakin Robot, la Casa de las Ideas ha ofrecido a Banderas el papel de Galactus, personaje que será clave en la próxima cinta de Los 4 Fantásticos y en el futuro a medio plazo del UCM. Tal y como explica el medio, la decisión está ahora en manos del intérprete español, que acaba de arrasar en taquilla poniendo voz de nuevo al Gato con Botas de la saga Shrek.

   Por el momento, sin haber nada confirmado oficialmente, el temible ser cósmico regresará a la gran pantalla tras su aparición en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, cinta estrenada en 2007. De hecho, la estela plateada de la compañía también tiene bastantes opciones de regresar en el nuevo filme del equipo de superhéroes.

   Jeff Sneider, presentador del podcast The Hot Mic junto a John Rocha, adelantó hace pocos días la presencia de los dos personajes en la cinta, que tendrá un enfoque mucho más "cósmico". "Me han dicho que Matt Shakman (el director) planea ir muy cósmico con su película de Los 4 Fantásticos", asegura el periodista.

   "Tendrá muchos elementos de los años 60 y contará tanto con Galactus como con Silver Surfer", añade sobre el filme. El personaje al que puede interpretar Antonio Banderas es, en los cómics, un ser cósmico que necesita devorar planetas para calmar su apetito. Creado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby, el poderoso villano hizo su debut en el mencionado número 48 de Los 4 Fantásticos publicado en marzo de 1966.

   Parece que poco a poco va aclarándose el reparto de la esperada película de Marvel. Para el papel de Reed Richards han sonado nombres como Dev Patel, Diego Luna, Tom Ellis o Ryan Gosling, aunque todo parece que Adam Driver será el nuevo líder del grupo superheróico. Para dar vida a Sue Storm las favoritas de los fans son Emily Blunt, Jodie Comer, Bryce Dallas Howard, Amanda Seyfried, Lily James, Saoirse Ronan o Vanessa Kirby.

   Dirigida por Matt Shakman, director de la serie de WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), la nueva versión cinematográfica de Los 4 Fantásticos estará enmarcada ya en la fase 6 de Marvel y llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

Más noticias

Leer más acerca de: