Netflix se queda con 'Superdetective en Hollywood 4'

Actualizado 14/11/2019 16:05:02 CET
Eddie Murphy como Axel Foley
Eddie Murphy como Axel Foley - PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

Si bien Eddie Murphy anunció que Superdetective en Hollywood tendría una cuarta entrega, poco se sabía sobre el estado de producción del filme. Ahora, Netflix ha confirmado que la nueva película del descarado investigador será una realidad. La plataforma de streaming ha comprado a Paramount Pictures los derechos para hacer una nueva secuela.

Según The Wrap, el proyecto contará con Murphy para encarnar a su mítico personaje, Axel Foley. Junto a él estará Jerry Bruckheimer quien se encargará de las labores de producción.

La cuarta película de Superdetective en Hollywood lleva desde hace tiempo siendo un proyecto pendiente para Paramount. Si bien el estudio anunció que dicho filme llegaría en 2016, finalmente acabó por ser descartado de su lista de futuros estrenos.

No es la primera vez que Paramount decide ceder un proyecto inacabado a Netflix. Ya lo hizo el pasado año primero con The Cloverfield Paradox y más tarde con Aniquilación, la película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman.

Posiblemente, el éxito conseguido por Netflix con la última película de Eddie Murphy, Yo soy Dolemite, haya motivado a la plataforma de streaming a hacerse con los derechos de este proyecto.

Murphy, a su vez, parece interesado en retomar después de casi 40 años algunos de sus papeles más memorables. A la nueva entrega de Superdective en Hollywood hay que sumar el próximo estreno de la segunda parte de El Príncipe de Zamunda, la cual llegará a las salas el 18 de diciembre de 2020.

Contador

Para leer más