Publicado 01/04/2021 11:28CET

Netflix se hace con las dos secuelas de Puñales por la espalda por 450 millones de dólares

Netflix se hace con las dos secuelas de Puñales por la espalda por 450 millones de dólares
Netflix se hace con las dos secuelas de Puñales por la espalda por 450 millones de dólares - LIONSGATE

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace ya más de un año, el director Rian Johnson confirmó que ya estaba trabajando en la secuela de Puñales por la espalda, el thriller de misterio protagonizada por Daniel Craig en el papel del tan singular como perspicaz detective Benoit Blanc. Una saga cuyo futuro está, como el de muchas otras, en el streaming.

   Y es que según informa Variety, Netflix se ha impuesto a Apple y Amazon en la pugna por los derechos para distribuir la segunda y tercera entrega de la franquicia protagonizada por Benoit Blanc. Unos derechos por los que habría pagado una suma cercana a los 450 millones de dólares (más de 383 millones de euros).

   La primera entrega de Puñales por la espalda se estrenó a finales de 2019 y relata la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc (Craig). Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas completan el reparto de esta comedia negra en la que todos los sospechosos tienen algo que ocultar.

   El filme, escrito y dirigido por Rian Johnson, recaudó más de 300 millones en la taquilla mundial y logró una nominación al Oscar en la categoría de mejor guion original.

Contador

Para leer más