Netflix confirma Tyler Rake 3 con Chris Hemsworth: ¿Cuándo se estrenará?
Netflix confirma Tyler Rake 3 con Chris Hemsworth: ¿Cuándo se estrenará? - NETFLIX
Actualizado: lunes, 19 junio 2023 13:43

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Con la llegada el pasado viernes a Netflix de Tyler Rake 2 (Extraction 2), secuela de la exitosa cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth que se estrenó en 2020, la franquicia ya mira al futuro. Guiada por el éxito de las dos anteriores entregas, la plataforma ha confirmado lo que era ya casi un secreto a voces: habrá tercera entrega de la saga.

   Fue en el evento Tudum celebrado este fin de semana en Sao Paulo, donde el director Sam Hargrave y el propio Hemsworth confirmaron que ya están trabajando en la tercera película de la saga. Eso sí, ni la estrella ni el cineasta dieron ninguna pista sobre la posible fecha de estreno de la nueva entrega.

   "Quiero daros las gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo que recibió el primer filme. No estaríamos aquí si no fuera por vosotros. Así que muchas, muchas gracias", afirmó el actor australiano desde el escenario para después confirmar que, tras el reciente estreno de la secuela ya están trabajando en la tercera entrega de Tyler Rake.

   Hemsworth, quien también da vida a Thor en el UCM o protagoniza largometrajes como Rush o Men in Black: International, volverá en esta tercera entrega como el mercenario de operaciones encubiertas Tyler Rake. En la primera parte, la muerte le acecha en su intento por salvar al hijo de un príncipe de la mafia india. En la secuela que vio la luz hace unos días, Rake regresa para rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

   Tyler Rake funcionó muy bien entre el público y se hizo notar en las listas de películas más visionadas de la plataforma, convirtiéndose en la cuarta película del mundo del streaming más vista de 2020. La segunda entrega lleva el mismo camino y ha debutado en lo más alto de las películas más vistas de Netflix.

Leer más acerca de: