'Neighbors': Zac Efron y Seth Rogen se declaran la guerra en el nuevo tráiler

Actualizado 19/12/2013 9:51:45 CET
Neighbors: Nuevo tráiler con Zac Efron y Seth Rogen en plena guerra
Foto: UNIVERSAL  

¿Te imaginas cómo sería vivir al lado de una fraternidad universitaria? Si normalmente ya hay vecinos pesados, ruidosos y molestos, desde luego, vivir junto a un grupo de universitarios cuyo único deseo es beber y divertirse no tiene que ser plato de buen gusto, y menos para una pareja de recién casados con un bebé.

Este es el caso de Seth Rogen y Rose Byrne (Mac y Kelly) en 'Neighbors' (antes conocida como 'Townies' y cuya traducción en español será 'Malditos Vecinos'), la nueva película de Nicholas Stoller ('Eternamente Prometidos') de la que ya tenemos el póster oficial y un nuevo clip de casi dos minutos de duración, en el que vemos el comienzo de la guerra entre Rogen y Efron.

La pareja ve como su tranquilo barrio de chalets es asediado por un grupo de jóvenes universitarios liderados por Teddy Sanders, al que da vida la ex estrella Disney Zac Efron ('Parkland').

'Neighbors' llegará a los cines el 9 de mayo de 2014, tanto en USA como en España, mientras que en Latinoamérica todavía no tiene fecha de estreno.

Junto a Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne completan el reparto del filme Christopher Mintz-Plasse ('Kick-Ass') y Lisa Kudrow ('Friends').

Aquí os dejamos el póster y el nuevo tráiler de la cinta, en el que Efron y Rogen se declara abiertamente la guerra ¿Verás la película?

Neighbors: póster oficial