Lisa Kudrow es el nuevo fichaje de 'Scandal'

Actualizado 30/08/2013 15:41:29 CET
Lisa Kudrow estará en Scandals
Foto: GETTY 
Por Luisa Fernanda Giraldo    

Lisa Kudrow, conocida internacionalmente por su papel de Phoebe en la popular serie 'Friends', estará en la tercera temporada de 'Scandal', la ficción de ABC que regresara el próximo 3 de octubre.  

   Según ha informado el medio estadounidense Deadline, la actriz tendrá un papel recurrente en la próxima tanda de episodios. Aunque aún se desconocen los detalles de su personaje, todo apunta a que se pondrá en la piel de una política muy inteligente llamada Shelley Meyers.

   La nueva entrega del drama estará compuesto por 22 capítulos y continuará relatando la vida íntima y profesional de Olivia Pope, a la que da vida Kerry Washington ('Django unchained'). Pope trabaja como Relaciones Públicas y ha pasado la mayor parte de su carrera protegiendo la imagen pública del presidente norteamericano.  

   La historia, creada por Shonda Rimes, ha conseguido enganchar a un importante número de fans, finalizando su segunda temporada con su mejor registro al superar los nueve millones de espectadores. Esta cifra que ha ido subiendo capítulo a capítulo, comenzando la temporada con tan solo seis millones de seguidores.

¿QUÉ OCURRIÓ CON LOS ACTORES DE 'FRIENDS'?

Lisa Kudrow (Phoebe)

   Regresa con su aparición en esta serie a la pequeña pantalla, tras pasar desapercibida unos años antes de protagonizar la comedia de situación 'Web Therapy'.

   Después de 'Friends', Kudrow no ha parado de trabajar: obtuvo el papel principal en la ficción de HBO 'The comeback' y ha rodado películas como 'P.D. Te amo' y 'Dicen de mí'.

Courteney Cox (Mónica)

   Al llegar a la mítica serie era la más conocida del elenco y cuando finalizó las ofertas le continuaron lloviendo. Participó en el thriller 'Scream', protagonizó la series 'Dirt' y 'Cougar town'.

Courtney Cox

Matthew Perry (Chandler)

   A pesar de que su futuro pintaba bien, con papeles incluso junto a Bruce Willis ('Infielmente casada'), el actor ha tenido que pasar varias temporadas en clínicas de rehabilitación por su adicción a los medicamentos, lo que no le ha permitido tener una carrera sólida.

   Pese a este problema, ha estado en filmes como '17 otra vez' y en la pequeña pantalla fue el intérprete principal de 'Mr. Sunshine'.

Matthew Perry

David Schwimmer (Ross)

   Schwimmer fue el primero al que eligieron para formar parte de 'Friends', pero después de esto no le hemos visto mucho. Durante la grabación de la serie trabajó en 'Un romántico funeral' y 'Seis días y siete noches', después ha puesto la voz a las películas de animación 'Madagascar' (Melman).

David Schwimmer

Matt LeBlanc (Joey)

   LeBlanc tuvo la oportunidad única de protagonizar su propia ficción basada en el personaje que interpretaba en la sitcom con 'Joey', pero el programa solo se emitió durante dos temporadas. Muchos años después volvió a tener su propio espacio en la pequeña pantalla con 'Episodes', donde se interpretaba a sí mismo.

Matt LeBlanc

Jennifer Aniston (Rachel)

   La gran triunfadora. Es quizás la única que se ha convertido en una verdadera estrella de Hollywood, con multitud de películas como 'Dicen por ahí', 'Viviendo con mi ex' o 'Una esposa de mentira'. Este año estrenará 'Miss you alredy', dirigida por Paul Andrew Williams.

Jennifer Aniston

Para leer más