Publicado 01/07/2022 11:47

La Navidad se complica en el disparatado tráiler de Padre no hay más que uno 3, lo nuevo de Santiago Segura

La Navidad se complica en el disparatado tráiler de Padre no hay más que uno 3, lo nuevo de Santiago Segura
La Navidad se complica en el disparatado tráiler de Padre no hay más que uno 3, lo nuevo de Santiago Segura - SONY

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Se acerca el estreno de Padre no hay más que uno 3, la nueva película de Santiago Segura que verá la luz en los cines el próximo 14 de julio. La cinta, dirigida y protagonizada por el propio Segura junto con Toni Acosta, quien interpreta a su mujer, ya tiene su tráiler definitivo.

   Padre no hay más que uno 3 presenta en el adelanto a los personajes que aparecerán en el filme y que se juntarán para celebrar una Navidad "en familia"... que se acaba complicando por diversas y disparatadas circunstancias. La película, coescrita por Segura y Marta González de Vega, estará disponible en Amazon Prime Video tras su estreno en cines.

   Rostros conocidos como el de Loles León (la suegra), Leo Harlem y Silvia Abril (los cuñados) o el youtuber e influencer 'El Cejas', quien interpreta a Ocho, el novio de Sara que no parece muy del agrado de sus padres, ya aparecieron en entregas anteriores de la saga creada por Segura.

   Junto a ellos, aparecen nuevos personajes que prometen enrredar aún más la trama y hacerla mucho más divertida. El principal será el de Carlos Iglesias (el abuelo), quien ya trabajó con Santiago Segura en Torrente 3 y dirigió y protagonizó Un franco, 14 pesetas y su secuela, 2 francos 40 pesetas.

   El tráiler de Padre no hay más que uno 3 también muestra la presencia en el filme de otros rostros conocidos como Florentino Fernández y Goizalde Núñez, un matrimonio al que los hijos de Santiago Segura y Toni Acosta van a pedir caramelos, o del músico Omar Montes, quien se presenta en su casa para declararse a Sara.

   Así reza la sinopsis oficial de Padre no hay más que uno 3: "Se acercan las Navidades y la familia de Padre no hay más que uno se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual. El problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor, rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier.

   Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde varias Navidades atrás, es relegada este año a hacer de pastorcilla; algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir".

   Los hijos del matrimonio formado por Santiago Segura y Toni Acosta volverán a estar interpretados por Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López.

   Padre no hay más que uno 3, rodada en Madrid en el pasado invierno, está producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Prime Video.