Archivo - Avatar 3 prepara un nuevo giro para Neytiri tras lo que hizo en la secuela
Archivo - Avatar 3 prepara un nuevo giro para Neytiri tras lo que hizo en la secuela - DISNEY - Archivo
Actualizado: lunes, 18 noviembre 2024 10:14

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras arrasar en los cines con El sentido del agua, James Cameron regresará al mundo de Pandora en Avatar 3: Fuego y ceniza, que llegará a las salas el 19 de diciembre de 2025. Entretanto, las primeras imágenes de la película parece haber anticipado una alianza entre los Na'vi y el despreciable coronel Miles Quaritch (Stephen Lang).

   Durante la celebración de la D23 Expo en Brasil, Disney desveló nuevas imágenes de Avatar 3. Entre ellas se encuentra una que muestra a Quaritch en su cuerpo Na'vi, con las manos atadas a la espalda, mientras es trasladado a una aldea del pueblo de la Ceniza, también conocidos como los Na'vi de fuego.

   La mayoría de quienes se encuentran detrás de él van armados o cargados de munición. Lo más probable es que se hayan topado con los militares y los hayan derrotado, o tal vez se hayan aliado con ellos.

   Quaritch no solo está entrenado en combate, también sabe ser persuasivo cuando la situación lo requiere. Para librarse de su cautiverio, la opción más viable sería brindarles una alianza. Otro detalle revelador de la ilustración realizada por Steve Messing es que el refugio de los Na'vi de fuego es un paraje completamente yermo.

   Dada la capacidad de adaptación de los habitantes de Pandora en distintos entornos, seguramente tengan habilidades que Quaritch necesita para vencer a Jake Sully (Sam Worthington) y al resto de los clanes. A fin de cuentas, la imagen muestra al pueblo de la Ceniza como despiadados, llevando la cabellera de otros Na'vi.

   No obstante, otra opción a contemplar es que, si Spider (Jack Champion), su hijo, quien creció entre los Na'vi y mantiene un estrecho vínculo con la familia de Neytiri y Jake, se viese amenazado por los Na'vi de fuego, Quaritch se redima uniéndose a Sully.

   Quaritch fue, fuera de toda duda, el gran antagonista en la primera entrega de Avatar. El personaje de Lang estaba decidido a hacerse a toda costa con un valioso mineral llamado unobtanium, que se encuentra en la luna de Pandora, para suministrarle energía a la Tierra. Sin embargo, viendo lo que le estaba haciendo a su mundo, Neytiri (Zoe Saldaña) terminaba poniendo fin a su miserable vida.

   El líder de la RDA regresó en El sentido del agua tras cargar su consciencia en un avatar Na'vi. Y aunque su apariencia era la de uno de ellos, mantuvo el desdén que tenía hacia los habitantes de Pandora. No obstante, parece que ahora se verá obligado a trabajar con ellos, aunque, de momento, toca esperar para descubrirlo.

Más noticias
Contador