Naves en Asgard en las primeras imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok

Actualizado 26/06/2016 13:46:50 CET
Thor
MARVEL

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

'Thor: Ragnarok', la nueva película del dios del trueno, está a punto de iniciar su  rodaje en Australia. Mientras que el equipo de la película está a la espera de 4 de julio, el día que la filmación de la película se pondrá en marcha, Gold Coast Bolletin ha lanzado las primeras imágenes desde el set de las naves galácticas de Asgard.

Por lo que se ve en las dos fotografías, los estudios de Village Roadshow se convertirán en los próximos meses, al menos hasta octubre, en otra galaxia. Taika Waititi se estrena como director de una película de Marvel. "He pasado mucho tiempo con Chris (Hemsworth) y he trabajado mucho en el guión. También he estado pendiente del diseño de las espadas y piezas de armadura. Creo que soy una elección segura para Thor y estoy muy conforme con mi trabajo en la película. Estoy extrañamente relajado", dijo el cineasta a The Following (Fox).

Tanto el director como todos los miembros del equipo han estado ocupándose del vestuario y los decorados durante varios meses. Todo su trabajo duro ha dado sus frutos y ya se puede echar un primer vistazo a las naves galácticas.

EL DIOS DEL TRUENO ESTÁ DE VUELTA

Chris Hemsworth vuelve a interpretar al Dios del Trueno en lo que promete ser una epopeya intergaláctica, en la que Mark Ruffalo volverá a ponerse en la piel de Bruce Banner.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

 Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los peronajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

 Allí también estará Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

 En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes de Thor, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.