Mysterio revela el origen de los Elementales a Spider-Man en el nuevo adelanto de Lejos de Casa

Publicado 25/06/2019 18:14:23CET
Fotograma de Spider-Man: Lejos de Casa
Fotograma de Spider-Man: Lejos de CasaSONY PICTURES

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Durante las últimas semanas, Sony ha ido lanzando importantes pistas sobre qué pueden esperar los fans de Spider-Man: Lejos de Casa. Y en el último clip promocional Mysterio les cuenta a Nick Furia y a especialmente a Peter Parker cuál es el (¿verdadero?) origen de los Elementales.

   Además de incluir una de las frases más memorables del Universo Marvel ("por favor, has estado en el espacio") también incluye algunas referencias a Thor y a cómo las mitologías se están haciendo reales en éste universo, y lo que es más importante, el cómo surgieron Los Elementales, que serán, a priori, los grandes enemigos de la película.

   Tal y como explica el personaje de Jake Ghyllenhaal, Los Elementales representan el aire, la tierra, el fuego y el agua, y "nacieron en órbitas estables dentro de agujeros negros a partir de los elementos primarios". Es decir, a la clásica explicación de "vinieron del espacio" se le suma el componente de los agujeros negros, una pieza que sin duda será clave en el desarrollo de la trama. "Estos mitos son amenazas", puntualiza Fury.

   Recordemos que Mysterio, siempre pensando que no sea de uno de sus engaños, aseguró en un tráiler anterior que venía de otra dimensión. Es decir, las realidades paralelas serán un componente clave de la trama. Y no hay mayor referente de los universos alternativos que los agujeros negros.

   ¿Qué sorpresas le depara su accidentado viaje de estudios a Peter Parker? ¿Cómo lo afrontará ahora que se ha quedado sin su mejor amigo y mentor? ¿Volverá el trepamuros a surcar el espacio exterior? Todas éstas preguntas y muchas más el próximo 2 de julio, cuando Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines.

Para leer más