Misión: Imposible - Sentencia Mortal ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime
Misión: Imposible - Sentencia Mortal ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime - PARAMOUNT
Actualizado: jueves, 1 febrero 2024 14:02

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Misión: Imposible - Sentencia Mortal, la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, llega a SkyShowtime. Será el próximo viernes 9 de febrero cuando la cinta dirigida por Christopher McQuarrie aterrice en la plataforma.

   La película que relata la última y trepidante aventura del agente Ethan Hunt y su equipo del FMI contra la maligna Inteligencia Artificial conocida como La Entidad llega al servicio de streaming tras recaudar más de 566 millones de dólares en cines.

   Pero, a pesar de este fiasco, los cierto es que los fans de Misión: Imposible tendrán la oportunidad de seguir viendo las aventuras de Ethan Hunt con una nueva entrega Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2, que vera la luz el 23 de mayo de 2025.

   "Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.

   Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan", reza la sipnosis oficial del filme.

   Además del ya mencionado Cruise, también productor de la franquicia, Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta también en su reparto con Ving Rhames, Henry Czerny,Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Indira Varma o Mark Gatiss, entre otros.

Más noticias
Contador