Misión imposible Fallout: Tom Cruise salta en paracaídas con James Corden (Vídeo)

James Corden salta en paracaídas
PARAMOUNT
Actualizado 27/07/2018 18:17:34 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Con motivo del estreno de Mission Impossible: Fallout, Tom Cruise ha reclutado al comediante James Corden para demostrarle que ser espía del FMI conlleva enrolarse en operaciones de muy alto riesgo, como saltar al vacío en paracaídas.

The Late Late Show, el programa capitaneado por Corden, ha publicado la azaña en un divertido sketch de once minutos de duración. En él, Cruise prepara al comediante a saltar de una avioneta a 3.048 metros de altura. "Si muero, Tom acaparará toda la prensa y yo seré recordado como el tipo que conducía un coche y cantaba canciones", bromea Corden durante la preparación física.

En este vídeo lleno de humor, ambos actores diseñan un lenguaje de signos para comunicarse mientras estén en plena caída y hacen divertidos estiramientos antes del gran salto. "No entiendo porque Tom lleva puesto un suéter y unos vaqueros y yo estoy usando un vestido de bebé recién nacido", se queja el humorista entre risas.

Corden, que en un principio no está muy seguro de conseguir saltar del avión, supera sus miedos y aterriza exitosamente en el desierto de California. El protagonista de Top Gun ha demostrado su amplia experiencia en este deporte extremo al lanzarse sin contar con la ayuda de un especialista.

De nuevo dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Fallout está en cines desde este viernes y sigue los pasos del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) que se enfrentan a una nueva aventura a contrarreloj tras una misión fallida.