Misión Imposible: Fallout finaliza su rodaje

Actualizado 22/02/2018 12:59:56 CET
Misión Imposible: Fallout
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la exitosa franquicia que volverá a protagonizar Tom Cruise, ha finalizado su rodaje. Tras varios imprevistos en su producción, el director Chris McQuarrie, por fin, ha terminado de rodar la película y lo ha celebrado publicando una imagen con la que resume los diez largos meses de filmación.

"3.000 instalaciones de cámara, 13 helicópteros, 6 embarazos, 5 parones, 4 semanas de fotografía aérea, 3 continentes, 2 inviernos y un tobillo roto. Al equipo más increíble del planeta, gracias por vuestro duro trabajo", ha comentado el director en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

El rodaje de Misión Imposible: Fallout comenzó en abril de 2017 y durante todos estos meses ha contado con muchos inconvenientes. Entre ellos, el parón de Henry Cavill para rodar los reshoots de Liga de la Justicia con su polémico bigote o la lesión del tobillo de Cruise en agosto, un accidente que provocó la cancelación del rodaje durante siete meses y a la que se refería el propio director.

Otra paralización en el rodaje llegó de la mano de Rebecca Ferguson, quien tuvo que tomarse un tiempo para promocionar El gran showman. Y, por su parte, Simon Pegg también estaba trabajando paralelamente con Steven Spielberg en Ready Player One.

Pese a todo, y con algunas escenas de acrobacias aún por rodar con personajes secundarios, McQuarrie ha puesto punto y final al accidentado rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible, que ahora se prepara para fu fase de post-producción.

Misión Imposible: Fallout llegará a las carteleras españolas el 3 de agosto de este año. Y junto a Cruise como Ethan Hunt, Cavill como August Walker, Ferguson como Ilsa Faust y Pegg como Benji Dunn, también estarán Michelle Monaghan, Angela Bassett y Vanessa Kirby.