Mira el aterrador primer diseño de Renesmee

Actualizado 05/11/2013 17:57:37 CET
Conoce el aterrador primer diseño de Renesmee
Foto: YAHOO MOVIES Ampliar foto

A pesar de que ha pasado casi un año desde el estreno de la última entrega de la Saga Crepúsculo, todavía seguimos conociendo detalles sobre la grabación de la rentable adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer.

   Escalofriante, terrorífica, grotesca. No tenemos mejores adjetivos para describir a la que iba a ser la encarnación de la angelical Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan. Tanto es así que los componentes del elenco apodaron a la marioneta que en un primer momento se utilizó para grabar las famosas escenas como 'Chuckesme', en referencia al icónico muñeco de terror.

   Por primera vez se ha publicado a la vista de todos una parte de 'Twilight Forever', el vídeo que aparecerá en los extras del Blue-Ray y DVD del filme y en el que se muestra con detalle, y con declaraciones de los responsables de la cinta, cómo iba a ser la pequeña mitad vampiro y mitad humana. La propia Niki Reed (Rosalie Hale) confiesa lo difícil que era para ella actuar con el monstruito en brazos:

   Afortunadamente, los responsables del largometraje recapacitaron y decidieron construir el personaje recién nacido de forma digital. Para ello inicialmente grabaron a 30 bebés distintos, de los que después utilizaron solamente cinco para crear el aspecto final, basándose también en los ojos que tenía Kristen Stewart (Bella) cuando era pequeña.

   Las críticas no tardaron en llegar, y es que a muchos no convenció la Renesmee medio digital y medio real que se ofreció al público. Sin embargo, después de ver la desastrosa primera opción, esta claro que este método fue mucho mejor: