Actualizado 04/11/2013 18:07 CET

Kristen Stewart se pasa al cine independiente

Kristen Stewart se pasa al cine independiente
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz Kristen Stewart, conocida mundialmente por su papel de Bella Swan en la Saga 'Crepúsculo', está que no para últimamente: si hace unos días anunciábamos su incorporación a 'Equals', ahora sabemos que también estará en la película independiente 'Anesthesia'.

   A pesar de que sus ganancias serán infinitamente menores, Kristen parece decidida a ganarse el respeto en el mundo del cine a base de producciones más maduras, como el filme que dirigirá el también actor  Tim Blake Nelson ('Lincoln', 'Hojas de hierba').

   El guion, escrito por el propio Nelson, relatará las andanzas de un grupo de jóvenes neoyorquinos cuyas vidas dan un giro radical por culpa de un profesor de filosofía. Aún desconocemos el personaje que interpretará la actriz, pero está claro que será pequeño y le dejará tiempo para continuar con el resto de proyectos que tiene en marcha.

   Y es que además de los dos trabajos mencionados, la californiana tiene en su agenda otros cuatro largometrajes, empezando por 'Camp X-Ray' un drama político dirigido por Peter Sattler en el que la intérprete dará vida a una joven que se alista en el ejército y termina en Guantánamo.

   En 'Sils Maria', lo nuevo del francés Olivier Assayas,  será una veterana actriz que no deja de darle vueltas a un papel que aceptó años atrás y compartirá cartel con Chloë Grace Moretz ('Carrie') y Juliette Binoche.

   Algo más ligera de ropa lucirá en 'The big shoe', la comedia dramática de Steven Shainberg con Elizabeth Banks y Jim Sturges. Finalmente, y por si fuera poco, rodará la segunda parte de la película que tantos problemas personales le ocasionó en su relación con Pattinson, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Te dejamos el tráiler de la primera entrega.   ¿Merece tantos papeles Kristen Stewart?