Publicado 07/04/2020 15:53:48 +02:00CET

"Menuda movida" de Chris Hemsworth en Netflix: Tráiler Tyler Rake, el filme producido por los hermanos Russo

Chris Hemstworth
Chris Hemstworth - NETFLIX

   MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Despertar en mitad de la jungla y tirarte desde un acantilado para meditar unos minutos bajo el agua. Así arranca un día cualquiera en la vida de Tyler Rake, el intrépido mercenario al que da vida Chris Hemsworth en el filme que se estrenará en Netflix el próximo 24 de abril y que presenta su primer tráiler.

   Un adelanto de tres minutos de duración que muestra que además de saltar y meditar... el bueno Tyler también sabe repartir estopa como nadie. En esta película el personaje de Hemsworth, un hombre que lidia con su oscuro pasado, afronta su misión más letal cuando accede a rescatar al hijo de un capo de la mafia que ha sido secuestrado.

   Un crimen que desatará una cruenta guerra de clanes en la que él está en medio. "El mayor capo de la droga de la India, contra el mayor capo de la droga de Banglandés", le comunican al informarle de su misión. "Menuda movida", responde Tyler que, tal y como avanza este adelanto, se verá acorralado e implicado emocionalmente en esta misión de rescate.

    Dirigida por el debutante Sam Hargrave y producida por los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Anthony y Joe Russo, completan el reparto de Tyler Rake nombres como David Harbour, Derek Luke o Golshifteh Farahani.

   El propio Joe Russo firma el guión del filme, basado en la novela gráfica 'Ciudad', de Fernando León González, que llegará a Netflix el 24 de abril.

Para leer más