Publicado 31/03/2021 10:39CET

El mensaje de Amber Heard tras la nueva derrota judicial de Johnny Depp

Archivo - Los fans exigen que Warner despida también a Amber Heard de Aquaman tras apartar a Johnny Depp de Animales Fantásticos
Archivo - Los fans exigen que Warner despida también a Amber Heard de Aquaman tras apartar a Johnny Depp de Animales Fantásticos - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Nuevo episodio en la batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard. Después de que el Tribunal de Apelación británico denegase al actor la posibilidad de recurrir la resolución que le impedía recurir la sentencia sobre su demanda de difamación al diario británico The Sun, la actriz ha reaccionado en redes sociales.

   Días después de conocerse el rechazo a la apelación, Heard ha querido utilizar Instagram para compartir sus sensaciones ante el fallo judicial. No ha sido con una declaración extensa ni tampoco ha hecho alusión directa ni a Depp ni a la batalla judicial que libra con su exmarido desde hace años. La actriz ha decidido publicar dos fotografías con las que ha enviado un mensaje al público.

   La primera de las instantáneas está tomada en 2016 y muestra a Heard en el día que obtuvo una orden de alejamiento contra el actor. La segunda es del verano del año pasado, en la que la actriz de 'Aquaman' acudía al juzgado para testificar contra el Depp por el caso de difamación. En ambas imágenes, la artista lleva el mismo atuendo.

   "Un vestido, cuatro años de diferencia. Algunas veces, es importante llevar algo dos veces", escribió. De manera implícita, la actriz celebra la decisión del Tribunal de Apelaciones británico, el cual no revisará la sentencia desfavorable para el actor, el cual demandó a The Sun por difamación después de que el rotativo británico se refiera a él como "maltratador de esposas".

   La batalla judicial continúa, pues el antiguo matrimonio tiene pendiente un juicio, en este caso de Depp contra Heard, en Estados Unidos, también por difamación. En este caso, por un artículo que la actriz escribió en The Washington Post, en el que relataba el supuesto maltrato que sufrió por parte de su exmarido.