X-Men: Days of Future Past, más y más fotos con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Evan Peters

Actualizado 24/02/2014 16:48:42 CET

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio)

   Se acerca la hora de los mutantes. A escasos tres meses de su estreno, X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) la superproducción que dirige Bryan Singer, lanza más de una decena de imágenes en la que podemos ver a alguno de los protagonistas principales de la nueva y más ambiciosa entrega de la saga.

   La gran duda ahora de los fans de los mutantes de Marvel es saber si -con esta generosa y constante campaña de promoción- les quedará alguna imagen inédita o algún personaje por descubrir hasta que la cinta se estrene el 23 de mayo.

   En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit (Toad), Josh Helman (Stryker) Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

   Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

   La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

    X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery