Actualizado 17/07/2015 10:40:57 +00:00 CET

X-Men: Apocalypse, primeras imágenes de Tormenta, Jean Grey, Nightcrawler y Júbilo

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Nuevas imágenes de X-Men: Apocalypse. Tras la filtración del tráiler de la cinta y de la revelación de la identidad de los cuatro jinetes de Apocalypse, llegan nuevas fotografías de algunos de los personajes principales de la próxima entrega de la saga X-Men.

   Entertainment Weekly ha publicado varias imágenes en las que podemos ver a algunos de los jóvenes mutantes como Júbilo, Nightcrawler (Rondador Nocturno), Jean Grey o Cíclope.

   Parece que algunas se hicieron durante los primeros días de producción ya que los trajes coinciden con las fotos del set de rodaje que se tomaron durante las escenas que se rodaron en un centro comercial.

   Junto con la publicación de estas fotografías, aparecen varios detalles sobre cada uno de estos personajes.

   Por ejemplo, Tormenta no es capaz de controlar sus poderes cuando Apocalypse la encuentra, mientras que, Júbilo aparece como "una estudiante de moda".

   Además, también se confirma que la cinta retratará la historia de amor entre Cíclope y Jean Grey y, por otro lado, se ha desvelado que Rondador Nocturno, que es rescatado por Mística, surge como una fuente cómica de alivio.

   Las fotografías llegan días después de que se filtrase el tráiler de la película después de haberse mostrado en la Comic-Con de San Diego, junto a un póster en el que aparece Apocalypse.

10 AÑOS DESPUÉS

   La historia de X-Men: Apocalypse está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que ocurrieron en X-Men: Días del futuro pasado (2014).

    En esta nueva entrega, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse al Apocalypse de Oscar Isaac, el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos.

ESTRENO EN 2016

   Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier) encabezan el reparto de X-Men: Apocalypse. Les acompañan en esta nueva aventura de la saga mutante: Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

   La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo del próximo año.