Actualizado 17/03/2016 17:36

X-Men Apocalypse: 13 espectaculares imágenes del nuevo tráiler

Mística en X-Men Apocalipsis
FOX

MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES) -

   El nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse ha visto por fin la luz. Cargado de espectaculares imágenes de los personajes del universo mutante de Marvel, el nuevo adelanto se presenta como una intensa y devastadora guerra sin cuartel entre los jóvenes estudiantes de la escuela Xavier, contra un ancestral Dios y sus cuatro acólitos.

   Si por algo se está caracterizando este año, cinematográficamente hablando, es por enfrentar cara a cara a los mayores héroes de todos los tiempos unos contra otros. A pocos días del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y con la mirada puesta en Capitán América: Civil War y su nuevo Spiderman, ahora llega el turno de los mutantes.

   Tal vez no sea la cinta más esperada del año, ni la que se espera que rompa récords de taquilla una vez más. Pero la nueva cinta de Bryan Singer promete ser la más intensa, espectacular y gigantesca de las películas basadas en la Patrulla X. Caos, devastación y muchas batallas entre homo superior, a continuación 13 espectaculares imágenes del nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse.

EL PRIMER MUTANTE

   Desde el principio, se ha presentado a Apocalipsis, el villano de la cinta, como a un auténtico Dios. Un dios ancestral y peligroso que se remonta a tiempos faraónicos.

LÍDERES CIEGOS

   Debido a su complejo de deidad, el mutante siente que toda su especie está a su cuidado, así como a su disposición, frente a lo que él mismo denomina 'líderes ciegos'.

"HE REGRESADO"

   Y ha vuelto tan poderoso como colérico. "No más dioses falsos", suena la voz del terrible Apocalipsis. "He regresado", añade antes de mostrar una pequeña parte de su poder a un Erik Lehnsherr venido a menos.

CUATRO DISCÍPULOS

   Por eso, el amo del magnetismo no dudará en unirse a las tropas de Apocalipsis, dejando a un lado sus frustraciones para volver a convertirse en Magneto.

TIERRA DE FUERTES

   Y no será el único, ya que a sus lados se encontrarán Tormenta, Arcángel y Psylocke, obedientes a su nuevo comandante que les promete que 'devolverán la Tierra... a lo más fuertes'.

TODO EL PODER

   "Nos haremos con todo el poder", asegura Magneto a Charles Xavier. Por eso cuando los ataques son inminentes (incluyendo un masivo ataque nuclear), llegará el momento de que los alumnos de la escuela Xavier dejen sus libros y se conviertan en los X-Men.

CONTRA UN DIOS

   Y por supuesto no lo van a tener fácil. Al fin y al cabo no dejan de ser una panda de adolescentes (mutantes, eso si) contra un ser tan poderoso que rivaliza con las deidades, y sus cuatro jinetes. "Pues luchemos", es la respuesta de la poderosa Jean Grey.

RONDADOR VS ÁNGEL

   La lucha está servida. Sin cuartel, asistimos a un enfrentamiento entre dos de los personajes que regresan a la franquicia tras una larga espera. Rondador Nocturno (y su famoso 'bamf' con olor a azufre) contra un joven Warren Worrington III, más conocido como Ángel.

BESTIA VS PSYLOCKE

   Otro escenario, otros adversarios, misma situación. Psylocke irrumpe en la franquicia mutante enfrentándose ni más ni menos que al terrible genio Hank McCoy, también conocido como Bestia.

CÍCLOPE VS TORMENTA

   Uno de los enfrentamientos más esperados de los fans de los cómics de la Patrulla X es sin duda Cíclope contra Tormenta. Ambos, líderes de los X-Men en algún momento de su historia, se muestran con un poder bastante igualado, lo que sin duda dará lugar a un espectacular enfrentamiento.

EL HERMANO SUMMERS

   Otra de las sorpresas del nuevo adelanto es la aparición de Caos (Havok), el hermano de Scott/Cíclope Summers. Aun que a simple vista parece que se encuentra aliado con los X-Men, el hecho de que libere su poder dentro de Cerebro, no deja de ser sospechoso.

XAVIER MALHERIDO

   No es de extrañar que una de las imágenes finales del tráiler sea un ensangrentado y malherido Charles Xavier. Y menos después de ver como Apocalipsis le zarandea como si fuese un pelele. ¿Será ésta la posible muerte del Profesor X?

'CON EL AGUA AL CUELLO'

  ¿O puede que no sea Xavier quien esté en auténtico peligro? Es muy posible que los héroes no tengan muchas posibilidades frente a Apocalipsis, uno de los villanos más poderosos de la Casa de las Ideas (a la altura de Thanos o Galactus). Sin duda, no será un buen momento para Mística y compañía.

Más información