Actualizado 24/09/2017 8:56:21 +00:00 CET

Matthew Vaughn quiere reiniciar (otra vez) Los 4 Fantásticos

Reed Richards/ Matthew Vaughn
MARVEL/CORDON PRESS

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

El director Matthew Vaughn (Kick Ass) quiere dirigir el reinicio de los icónicos personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, 'Los 4 Fantásticos'. Ciertamente, no le son desconocidos ya que, fue el productor del reboot que llevó a cabo Josh Trank (Chronicle) en 2015 que trajo de vuelta a los célebres 'Mister Fantástico', 'La Mujer Invisible', La 'Antorcha Humana' y a la adorable 'Cosa'.

Vaughn, conocedor de los personajes de Marvel, también dirigió la exitosa 'X-Men: Primera Generación', declaró durante una entrevista concedida a Cinemablend su empeño por llevar a cabo este proyecto. "No me importaría hace una película de 'Los 4 Fantásticos'. Son brillantes. De mis favoritos, así que un día intentaré compensar el error" comentó.

Mientras, el director de Kick Ass acaba de estrenar 'Kingsman: El Círculo de Oro se encuentra pensando en una tercera entrega. El cineasta afirma tener la idea para convertir Kingsman en una trilogía, y ya estaría trabajando en el guion de una nueva cinta.

Por otra parte, Noah Hawley (Legión) se encuentra escribiendo un guión de su villano más significativo, 'Victor Von Doom', la persona tras la máscara del temido y reconocido Doctor Muerte. Apareció por primera vez en Fantastic Four #5 , el Monarca de Latveria, Victor von Doom es una de las mentes más inteligentes que hayan existido en toda la historia.