Publicado 16/10/2020 15:46CET

Matt Damon se ríe de Ben Affleck por perder el papel de Batman ante Robert Pattinson

Matt Damon se ríe de Ben Affleck por perder el papel de Batman ante Robert Pattinson
Matt Damon se ríe de Ben Affleck por perder el papel de Batman ante Robert Pattinson - OZMAE

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Matt Damon y Ben Affleck llevan siendo amigos desde hace décadas. Y como en toda buena amistad, de vez en cuando no faltan las burlas y los 'trolleos'. El último viene servido por Damon, que en un vídeo de carácter benéfico ha decidido mofarse de su compañero por haber perdido el papel de Batman a favor de Robert Pattinson.

   Affleck interpretó, con mayor o menor acierto, al Caballero Oscuro hasta en tres ocasiones (Batman v Superman, Liga de la Justicia y muy brevemente en Escuadrón Suicida), y lo volverá a hacer en la película en solitario de The Flash que protagoniza Ezra Miller. Pero ahora hay un nuevo Bruce Wayne en Gotham, Y Damon ha querido recalcárselo a su compañero con bastante sorna.

   Ambos actores están recaudando fondos para la asociación Eastern Congo Initiative y Water.org por medio de un concurso en Omaze, en el que el ganador volará a Los Ángeles para almorzar con los dos intérpretes. Durante el clip, Damon le lanza pullas a Affleck sobre el próximo Batman de Pattinson, a lo que Affleck responde atacando a la franquicia de Bourne, un papel que por el momento sólo ha sido interpretado por su compañero.

   "Matt y yo hemos unido fuerzas con Omaze para ofrecerte la oportunidad de venir a pasar un rato con nosotros en Hollywood", explica Affleck en el video. "Hace más de 10 años, Whitney Williams y yo fundamos la Eastern Congo Initiative para ayudar a las personas más necesitadas de la región".

   "Después de soportar toda una generación de conflicto armado (y las recientes luchas que todo el mundo ha enfrentado durante esta pandemia global), el pueblo de la República Democrática del Congo, su brillantez, creatividad y determinación, nos demuestra al resto de nosotros lo que es posible", añade el protagonista de Perdida.

   Por supuesto, ambos intérpretes sólo se están divirtiendo entre ellos de una manera sana y por una buena causa. Pero el vídeo demuestra que el ganador tendrá la oportunidad de pasar un rato agradable con los dos actores, mientras que los fondos ayudan a la gente del Congo a superar la difícil situación actual.

Contador