Publicado 19/03/2020 17:40:00 +01:00CET

Más de 100 películas gratis en Rakuten TV ante la crisis del coronavirus

Películas y series gratis en Rakuten TV
Películas y series gratis en Rakuten TV - RAKUTEN TV

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Ante la situación excepcional que está viviéndose a causa de la actual emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la plataforma Rakuten TV ha decidido ampliar su contenido gratuito en su sección Free, ofreciendo más de un centenar de películas a coste cero. De esta forma, se busca amenizar al público que permanece en sus hogares durante el período de reclusión.

   La acción de Rakuten TV se suma a la de otras plataformas, como Movistar+ Lite, ante una situación excepcional, intentando transformar el cine en casa en una fórmula de evasión durante este período de reclusión para millones de personas.

   De esta forma, la plataforma de vídeo bajo demanda continúa apostando por el contenido gratuito. Las personas que accedan a la sección Free, encontrarán canales gratuitos entre los que destacan grandes largometrajes de Hollywood en el canal Películas; el canal infantil Kids y Rakuten Stories, en el que se aglomera producciones originales y exclusivas de la plataforma.

CINE FAMILIAR Y SERIES DEPORTIVAS

   Entre las más de 100 películas que estarán disponibles de forma gratuita habrá cine familiar como 'Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!', 'Oliver Twist' o 'Pérez, el ratoncito de tus sueños 2'. Para el público más adulto estarán títulos como 'El perfume. Historia de un asesino', 'Precious' (ganadora de dos premios Oscar), 'The Alibi: La coartada', 'Contrarreloj', 'En la tiniebla', 'La monja' o 'Frágiles'.

   El contenido gratuito solo se verá interrumpido por pequeñas pausas publicitarias. Entre las producciones que podrán encontrarse a coste cero están la serie oficial del Barcelona F.C 'Matchday: Inside FC Barcelona', el documental 'Inside Kilian Jornet' y 'MessiCirque', producción que mezcla la magia del Circo del Sol con la habilidad con el balón de Leo Messi. Además, Rakuten TV lanzará próximamente el documental 'Andrés Iniesta - El héroe inesperado', que podrá verse también de forma gratuita.