Actualizado 19/03/2020 13:23:18 +00:00 CET

Las 10 mejores series y 10 mejores películas para ver gratis en Movistar Lite

10 Películas Y Series Para Ver En Movistar Lite
10 Películas Y Series Para Ver En Movistar Lite - MOVISTAR/WARNER

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras la crisis provocada por el coronavirus, Movistar anunció que reforzaba la oferta de su propuesta gratuita en la plataforma Movistar+ Lite. El servicio amplía su contenido con el refuerzo de canales infantiles hasta el 30 de abril, para todos los usuarios, sean del operador que sean.

   La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para móvil y tablets (IOS y Androide), también en web (ver.movistarplus.es), en televisiones inteligentes (Smart TV y con Android TV integrado). El primer paso es el registro en el servicio (movistar.es/lite), luego hay que descargar la aplicación o acceder a ver.movistarplus.es. y tras identificarse con un usuario y contraseña el contenido ya está disponible.

   El mes gratuito de prueba, hasta el 30 de abril, incluirá contenido adicional. Además de sus ocho canales en directo de la oferta original (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC), se incluirán varios canales de temática familiar e infantil (Disney Jr., Disney XD, Disney Channel, Nick Jr., Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV).

   Aprovechando esta oferta gratuita "contra" el coronavirus, ahí van diez películas y diez series recomedadas para difrutar en estos tiempos de encierro forzado y responsable.

SERIES

VERGÜENZA

EL PALMAR DE TROYA

HIERRO

LA PESTE

VIDA PERFECTA

FARGO

BETTER CALL SAUL

OUTLANDER

BOB ESPONJA

THE GOOD FIGHT

PELÍCULAS

EL CLUB DE LA LUCHA

GRAVITY

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

GLADIATOR

EL LOBO DE WALL STREET

EL CABALLERO OSCURO

LA VENTANA INDISCRETA

SED DE MAL

PERDICIÓN

UP