Marvel no descarta a Ronda Rousey como Miss Marvel

Actualizado 02/10/2015 14:45:48 CET

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Marvel sigue buscando a su Miss Marvel. El papel del personaje que tendrá el honor de convertirse en la primera superheroína que contará con su propia película en el universo cinematográfico de Los Vengadores sigue en el aire. Un caramelo muy goloso sobre el que se lanzó la actriz y luchadora profesional Ronda Rousey, que se ha postulado en repetidas ocasiones para el papel. Un interés que Marvel agradece... y tiene en consideración.

   El pasado mes de agosto, Ronda Rousey, la afamada luchadora profesional a la que hemos visto en títulos como Los Mercenarios 3, Fast and Furious 7 o Entourage. El séquito, ya hizo público su deseo de protagonizar una película en el universo Marvel y señaló a Miss Marvel como su personaje ideal.

   "Bueno... ya están cogidos muchos personajes buenos, pero me gustaría ser Miss Marvel", apuntó. Después la propia Rousey publicó en Instagram una imagen caracterizada como el personaje.

   Y las plegarias de Ronda han sido escuchadas... por Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios compartió su entusiasmo ante el gran interés mostrado por la luchadora y actriz.

"PRUEBA LA FUERZA DE NUESTROS PERSONAJES"

   "Me encanta. Esto ocurre de vez en cuando, y creo que es una prueba más de la fuerza que ejercen estos personajes. En los inicios de Marvel siempre había gente que quería ser Lobezno (Wolverine). Es una prueba del poder que tienen estos personajes al llamar la atención de personas con gran talento", afirmó Feige.

   Si Rousey obtiene el papel de Miss Marvel, sería la segunda estrella de la lucha que se suma al universo Marvel después de que Dave Bautista ya interpretará a Drax El Dextructor en 'Guardianes de la Galaxia', un personaje que retomará en la secuela que ya está en camino.

   Al actor y luchador también se refirió Feige: "Si miras la forma en la que hemos elegido el elenco de nuestras películas, siempre escogemos a quien es mejor para interpretar el personaje. Dave Bautista terminó siendo un sorprendente artista, un sorprendente intérprete y un ingenioso actor de comedia."

   Hasta ahora, los rumores sobre las posibles intérpretes de Miss Marvel giraban en torno a actrices como Emily Blunt, Katheryn Winnick, Jessica Chastain, Katee Sackhoff o Charlize Theron. Rebecca Ferguson es la que cuenta con más papeletas pero, después de conocer la reacción de Feige, ¿será Rousey una mejor candidata?

MISS MARVEL LLEGARÁ EN 2018

    La película en solitario de Miss Marvel podremos disfrutarla el 2 de noviembre de 2018, aunque todavía no cuenta ni siquiera con director confirmado.

   El personaje estuvo en mente durante el desarrollo de Vengadores: La Era de Ultrón para aparecer al final de la película y formar parte del equipo de 'Nuevos Vengadores', pero la idea se descartó.

   El equipo que finalmente vimos en pantalla, y algunos personajes más, aparecerán en Capitán América: Civil War, la próxima película del universo Marvel que, dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más