Ant-Man y La Avispa se estrenará en 2018

Actualizado 09/10/2015 13:24:51 CET

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio)

   Después de varios meses de rumores y especulaciones, Marvel ha confirmado finalmente que Ant-Man volverá a la gran pantalla. Y no lo hará solo. El superhéroe más pequeño llegará a los cines el 6 de julio de 2018 junto a La Avispa.

   Además de la fecha de estreno, son muy pocos los detalles revelados sobre 'Ant-Man & The Wasp', pero basándose en el título, los fans ya esperan el regreso de Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man) junto a Evangeline Lilly en el papel de Hope Van Dyne (La Avispa).

   De hecho, la actriz ha comentado en varias ocasiones, que estaba preparándose para poder ponerse el traje de La Avispa, dando a entender que podría estar en la Fase 3 de Marvel. Una puerta que se abrió de par en par al final de la primera película del pequeño gran superhéroe de Marvel.

   Quien parece que no regresará en esta nueva entrega del "hombre hormiga" es Michael Douglas, ya que en agosto el actor reveló que únicamente había firmado por una película de Marvel. Aún así Douglas siempre ha asegurado que estaría dispuesto a retomar el papel de Hank Pym, por lo que su posible regreso sigue siendo una incógnita.

   Marvel tampoco ha querido revelar de momento quién se encargará de producir la nueva entrega de Ant-Man. Peyton Reed dirigió la primera película basándose en un guión de Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd, pero se desconoce si alguno de ellos regresará para la nueva producción. Además se desconoce contra quién se enfrentarán en esta ocasión Ant-Man y La Avispa.

LLEGA LA FASE TRES DE MARVEL

   'Ant-Man & The Wasp' no supondrá, sin embargo, el regreso de Paul Rudd como Ant-Man. El actor estará en Capitán América: Civil War, que llegará a los cines en abril y mayo de 2016, comenzando así la fase 3 de Marvel.

   La cinta empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers (Chris Evans) liderando al nuevo equipo de Los Vengadores: Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón).

    Del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra). Además estarán  Bruja Escarlata o el nuevo Spiderman, aunque se desconoce aún a qué bando decidirán unirse.

   Después de Capitán América llegará Doctor Extraño el 4 de noviembre de ese mismo año. Ya en 2017, veremos en la gran pantalla al nuevo Spiderman (28 de julio) y a Thor: Ragnarok (27 de octubre). Pantera Negra, que como consecuencia de la secuela de Ant-Man adelanta su estreno, llegará el 16 de febrero de 2018; y poco después se estrenará la primera parte de Vengadores: Infinity War (4 de mayo).

   'Ant-Man & The Wasp' se estrenará el 6 de julio de ese mismo año. Finalmente, ya en 2019, Marvel estrenará Capitán Marvel (8 de marzo) y la Parte 2 de Vengadores: Infinity War (3 de mayo).

Para leer más