Actualizado 07/10/2015 11:05:23 +00:00 CET

¿Habrá dos Spiderman en la nueva película de Spiderman?

MADRID, 7 Oct. (Cultura Ocio)

   Tom Holland puede que no sea el único en dar vida a Spiderman en la nueva película del Hombre Araña. Desde el anuncio de su regreso al universo cinematográfico de Marvel mucho se especuló sobre qué Spiderman veríamos en la gran pantalla. Aunque finalmente será un joven Peter Parker, no se descarta que Miles Morales pudiera hacer una aparición.

   Jon Watts, el director de la cinta, concedió una entrevista a Yahoo! Movies donde dejaba la puerta abierta a un posible cameo de Morales: "No puedo hablar sobre eso, porque, ya sabes, revelaríamos demasiado. Todavía estamos escribiendo la historia... no la hemos terminado, así que quién sabe".

   Por el momento Watts ni confirma ni desmiente la posible aparición del Spiderman afroamericano en la película que protagonizará el joven actor británico Tom Holland. Como ya adelantaron sus guionistas, esta reinvención del superhéroe mostrará a un Parker "más friki y divertido".

MILES MORALES, EL SUCESOR DE PARKER

   En los cómics, Miles Morales es un joven de ascendencia afroamericana y latina que se convierte en Spiderman tras la muerte de Peter Parker. Cuenta con habilidades similares a las de su antecesor, aunque han sido mejoradas.

   Recientemente, con el lanzamiento de la serie de cómics All-New, All-Different, Morales se ha convertido en un personaje principal del universo de Marvel.

   Para ver al superhéroe en solitario en la gran pantalla habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Annihilation: Así prepara Marvel a llegada de Adam Warlock al UCM