Marvel cita a Google para saber quién filtró el tráiler de Los Vengadores 2

Actualizado 07/11/2014 17:49:44 CET
Cartel de Los Vengadores: La era de Ultrón
Foto: MARVEL

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio)

   Marvel no va a parar hasta encontrar al autor de la filtración del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. La compañía de superhéroes ha conseguido una citación judicial para que Google revele la identidad del responsable.

   El día de la filtración, el 22 de octubre, Marvel contactó con Google mediante un email en el que le pedía que elminase el tráiler de la web. Ahora, la compañía llevará a Google al juzgado el próximo 18 de noviembre. El gigante de Internet tendrá que desvelar toda la información sobre el usuario John Gazelle, quien habría distribuido el vídeo. Aunque Marvel no ha conseguido llegar tan lejos como quería, ya que el juez Richard Wieking ha denegado su petición de acceder a las propiedades de Google para una inspección, según publica Deadline.

   En principio, el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón iba a ser mostrado el 28 de octubre durante la emisión de un nuevo episodio de Agents of SHIELD. Alguien de las oficinas de Marvel no pudo aguantar la tentación y el clip salió a la luz antes de lo esperado. Esto obligó a la compañía a lanzar de manera oficial el teaser antes de lo esperado.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

    Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más