El desternillante calendario de Marvel y DC... ¿hasta 2025?

Actualizado 04/11/2014 13:30:13 CET
Héroes gordos
Foto: FACEBOOK/DATOLLI

MADRID, 4 Nov. (@CulturaOcio) -

   Marvel y DC han ocupado tantas fechas entre ahora y el 2020, que es muy fácil perder la cuenta de cuántas películas de superhéroes nos esperan pero, ¿qué hay más allá, qué franquicias quedan por estrenar? Ahora podemos tener una idea... en forma de hilarante y absurdo calendario.

   "Más allá del futuro de los superhéroes". Así se titula el gráfico que han realizado en Dorkly, que repasa las posibles películas de los justicieros desde el 2020 hasta el 2025. Un humor que nos da la bienvenida cuando, encima de las confirmadas Cyborg y Green Lantern nos avisa: "Seamos realistas, acabarán canceladas".

   A partir de ahí, cada nueva película de la lista arranca una carcajada mejor que la anterior, ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los estudios con sus cruces y sagas? Fox y Paramount se aliarían para liarla con Los cuatro fantásticos 3: Las Tortugas en el tiempo, en un disparatado crossover con Ninja Turtles. Sony a otro Spider-Man, más que nada para mantener el contrato por sus derechos.

   Por su parte, DC se dedicará a rodar Batman y más Batman, junto a un Superman sin la palabra Superman en el título -las únicas que les dan dinero-. Y finalmente, Marvel ya tiene la respuesta a qué villano puede superar al villano Thanos en Los Vengadores: La venganza del shawarma, una película que tiene su origen en la escena postcréditos de Los Vengadores y que estará dividida... en cinco partes.

   Esta parodia imita al siguiente calendario de Comics Alliance, que repasa los estrenos superheroicos de aquí al 2020. Y no, para desgracia de Dorkly, aún no hay una Dredd 2 confirmada pero la esperanza queda en 2021, "Venga Liosngate, porfa, porfa, porfa":

Para leer más