Mark Hamill aparecerá en la 2ª temporada de Lo que hacemos en las sombras

Actualizado 10/01/2020 13:03:48 CET
Mark Hamill, estrella invitada en Lo que hacemos en las sombras
Mark Hamill, estrella invitada en Lo que hacemos en las sombras - HBO/LUCASFILM

   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Después de que Lo que hacemos en las sombras contara durante su primera temporada con estrellas invitadas de la talla de Tilda Swinton, Wesley Snipes o Evan Rachel Wood, parece que en su segunda temporada la serie tendrá un cameo verdaderamente galáctico. Y es que Mark Hamill.

   Así lo confirmó Jemaine Clement, co-creador de la serie y también uno de los protagonistas de la ficción durante la presentación de la Television Critics Association que tuvo lugar en Pasadena. Lo que el actor y guionista no llegó a revelar es la forma en la que Hamill aparecerá en la serie, aunque el actor Harvey Guillen comentó que el intérprete podría ser uno de los "nuevos amigos" de Guillermo.

   Clement también confirmó que Beanie Feldstein, actriz que interpretó a Jenna durante la primera temporada de la serie, no retomaría su papel durante esta nueva entrega debido a su apretado calendario de rodaje. "Fue algo decepcionante para mí, porque su personaje iba a tener mucha importancia, pero hemos encontrado otras historias verdaderamente divertidas para otros", explicó el propio Clement.

   La nueva temporada de la serie, que llegará a FX el 15 de abril, se centrará en la duda de Guillermo, que ya no tiene tan claro si quiere ser o no un vampiro tras descubrir que Van Helsing fue su antepasado. Mientras tanto, Laszlo hará algo despreciable por lo que le echarán de casa durante al menos un episodio, mientras que parece que habrá diferentes versiones de Nadja en los nuevos capítulos de Lo que hacemos en las sombras.

Contador