Actualizado 07/03/2021 01:57 CET

Mario Casas agradece el Goya con un casco de Iron Man: "Gracias a todos que habéis estado a 3 metros sobre el cielo"

Mario Casas agradece el Goya con un casco de Iron Man
Mario Casas agradece el Goya con un casco de Iron Man - RTVE

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Mario Casas se alzó con su primer Goya gracias a su trabajo en el filme 'No matarás'. El actor, como el resto de premiados, agradeció el galadrón de forma telemática desde su casa, debido a la pandemia, y lo hizo de una forma muy curiosa: sujetando un casco de Iron Man a modo premio.

   Después de que Roberto Álamo y José Coronado pronunciaran el nombre de Casas, que se impuso a Javier Cámara, por 'Sentimental'; Ernesto Alterio, por 'Un mundo normal'; y David Verdaguer, por 'Uno para todos', los familiares y amigos que acompañaban al actor desataron toda su euforia en directo.

   Tras esos locos momentos de besos abrazos y desmedida alegría familiar, el actor mostró un casco de Iron Man hecho con piezas de LEGO. "Aquí está mi Goya. A mi hermano pequeño le dije hace unas semanas que si me lo regalaba... me dijo que no. Hace poco escuchó de lo de los Goya en el colegio o en casa y me dijo que si ganaba me lo regalaba, así que tengo el mejor premio del mundo", relató emocionado.

   Después dar las gracias al resto de su familia, a sus compañeros y al equipo de No matarás y a su director, David Victori, Casas quiso dedicar el premio al público que le ha apoyado "desde hace 15 años".

   "Sobre todo muchas gracias al público porque me lleváis apoyando desde hace 15 años. Me habéis apoyado desde el principio y me habéis llevado donde estoy ahora. Y sobre todo, y ya termino, a todos aquellos que alguna vez habéis estado a 3 metros sobre el cielo", concluyó en un guiño a la película que protagonizó en 2010 basada en la obra de Federico Moccia y que se convirtió en uno de sus primeros éxitos cinematográficos.