En marcha la película de Joker y Harley Quinn, con Margot Robbie y Jared Leto

Harley Quinn y el Joker
WARNER BROS.
Actualizado 24/08/2017 13:55:27 CET

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ya está poniendo todo a punto para sumergirse de lleno en la nueva cinta protagonizada por el Joker y Harley Quinn, que los rumores apuntan a que se titulará Harley Quinn Vs. The Joker. La película pertenecerá al universo expandido de DC (DCEU) y volverá a contar con Jared Leto para encarnar al payaso y con Margot Robbie en el papel de su peligrosa amante.

Según informa Variety, Warner volverá a contar con los dos intérpretes que ya encarnaron a ambos personajes en Escuadrón Suicida (2016) para continuar con el DCEU. La cinta no tendrá relación alguna con la cinta que están preparando sobre los orígenes del Joker ni con la trilogía de Matt Reeves de Batman.

Los encargados de dirigir, y probablemente de escribir el guion, serán Glenn Ficarra y John Requa. La pareja de directores ha liderado la producción de filmes como Focus, Philip Morris ¡Te quiero! y Crazy, Stupid, Love. El estudio, que no ha confirmado aún el título de la cinta, tan solo ha adelantado que será "una historia de amor criminal".

La película de Joker y Harley Quinn parece haber dejado a Gotham City Sirens en un segundo plano, por lo que es probable que su estreno se adelante y llegue a los cines antes que Gotham City Sirens y la secuela de Escuadrón Suicida.

La pareja criminal más famosa de DC Cómics estará presente, hasta la fecha, en otras tres cintas del universo expandido de DC. Además de Harley Quinn Vs. The Joker, Robbie y Leto encarnarán a los personajes en Gotham City Sirens, en la que las grandes protagonistas serán el trío criminal compuesto por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman; y Escuadrón Suicida 2, que se espera que llegue a los cines en 2019.