Publicado 23/04/2020 9:44:59 +02:00CET

El manga One Punch Man salta al cine con los guionistas de Venom

One Punch Man
One Punch Man - TV TOKYO / BANDAI VISUAL

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   El genial y loco anime One Punch Man sobre el hombre que para convertirse en superhéroe entrenó tanto que se hizo invencible tendrá su propia adaptación de acción real. Sony ya ha comenzado la producción de la película basada en el popular manga con los guionistas de Venom Scott Rosenberg y Scott Jeff Pinkner.

   Según informa Variety, Sony ya trabaja en la nueva adaptación de One Punch Man, que estará inspirada en el manga que dio lugar al anime. La historia sigue a Saitama, un joven obsesionado con la justicia que a base de entrenamiento físico consigue un poder desorbitado, capaz de matar a cualquier enemigo de un solo golpe.

   Por desgracia, pronto se aburre de salir siempre victorioso y se dedica a buscar a un rival digno.

   El libreto del filme correrá a cargo de Rosenberg y Pinkner, responsables también de las dos exitosas secuelas de Jumanji, y será producida por Avi y Ari Arad a través de la productora. Variety también agrega que en Sony están ansiosos por adaptar el anime y esperan que de paso a una nueva franquicia en el cine de superhéroes.

   Sin embargo, adaptar One Punch Man no es tarea fácil. Pese a tratarse de una serie de acción, en realidad la historia se centra en los problemas mundanos de Saitama, con un humor satírico muy concreto, así como un estilo caricaturesco que difícilmente se podrá reflejar en una película de imagen real.

   Es comprensible, por tanto, que haya muchos fans que teman que película de One Punch Man siga la línea de otras adaptaciones de anime fallidas como Dragon Ball Evolution o Death Note de Netflix, pero también cabe la posibilidad de que, con un casting adecuado y un estilo concreto al estilo Kung Fu Sion o Shaolin Soccer, la cinta sea un éxito. Habrá que esperar para averiguarlo.