La Película Protagonizada Por Margot Robbie Y Ryan Gosling Retrasa Su Llegada A Los Hogares
La Película Protagonizada Por Margot Robbie Y Ryan Gosling Retrasa Su Llegada A Los Hogares - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 31 agosto 2023 11:46

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   El gran fenómeno cinematográfico del año, Barbie, lleva más de un mes en cartelera. Su paso por taquilla ha sido abrumador y ha batido multitud de récords. Sin embargo, eso ha tenido una consecuencia negativa para sus fans, puesto que la fecha de estreno en streaming se ha retrasado.

   Warner Bros. había anunciado que Barbie estaría disponible para verse en streaming a partir del día 5 de septiembre. Pero a falta de tan solo una semana para llegar a dicha fecha, la compañía habría decidido mover el lanzamiento en digital una semana más.

   Según la última lista de la aplicación ROW8 sobre lanzamientos digitales, Barbie pasará a estar disponible en streaming a partir del día 12 de septiembre. Esta nueva información confirma los rumores que en las últimas semanas apuntaban a que el filme tendría una nueva fecha para su estreno doméstico.

   Por tanto, a partir de ese día, Barbie podrá ser adquirida o alquilada en las diferentes plataformas de streaming que la incluyan. Más adelante, la película dirigida por Greta Gerwig llegará de manera gratuita para los suscriptores de HBO Max, aunque todavía no existe una fecha concreta para ello.

   En total, la ventana exclusiva en cines de Barbie va a alcanzar los 53 días. Durante ese tiempo, el filme ha logrado convertirse en la película más taquillera en la historia de Warner Bros. Al recaudar más de 1.343 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que, además, sigue aumentando semana tras semana.

   Porque, a pesar de que Barbie vaya a llegar a los hogares el 12 de septiembre, eso no quiere decir que la cinta vaya a desaparecer de los cines. De hecho, el día 22 de ese mismo mes Warner Bros. va a estrenar una nueva versión de la película en salas IMAX, incluyendo también una escena post-créditos inédita.