Malas noticias para Avatar 3
Malas noticias para Avatar 3 - 20TH CENTURY STUDIOS
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 16:50

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Avatar 3 es una de las películas más esperadas de todo 2025. Los fans están deseosos de volver a sumergirse en el universo de ciencia ficción de James Cameron con la tercera de las cinco entregas que el cineasta tiene planeadas. Sin embargo, aún habrá que esperar bastante para poder adentrarse en dicho proyecto y regresar a Pandora.

   En las últimas semanas, los rumores apuntaban a que el primer tráiler de Avatar 3 podría llegar en agosto durante la celebración de la D23, el macroevento en el que Disney presenta y ofrece novedades sus próximas películas y series. También se esperaba que en dicho acto se desvelara el título oficial de la cinta de Cameron.

   Sin embargo, la web especializada Kelutral ha asegurado que esas informaciones no están corroboradas y son mera especulación. De hecho, lo más probable es que en la D23 Cameron no presente las primeras imágenes de la cinta. Al menos, esto es lo más probable atendiendo lo ocurrido hace años con las dos entregas anteriores de la franquicia.

   Avatar: El sentido del agua llegó a los cines en diciembre de 2022, el mismo mes que en el que se estrenará Avatar 3 en 2025. Pero sus primeras imágenes no se mostraron hasta el mes de abril durante la CinemaCon, es decir, solo ocho meses antes de su llegada a los cines.

   En cuanto a la primera entrega de Avatar, estrenada en 2009, el primer adelanto tampoco llegó hasta julio de ese mismo año. Por tanto, siguiendo este patrón, todo hace pensar que el tráiler de Avatar 3 no se lanzará hasta 2025, desterrando por completo la posibilidad de verlo en la D23 de este curso, cuando aún quedarían 16 meses para el estreno.

   Por el momento, ni Cameron ni Disney han confirmado o desmentido ninguna información relativa al tráiler y el título de Avatar 3. Pero los antecedentes no son nada esperanzadores para quienes confiaban en verlo este 2024.

    La película llegará a los cines el 19 de diciembre de 2025. Avatar 4 se estrenará el 21 de diciembre de 2029 y Avatar 5 hará lo propio el 19 de diciembre de 2031. Con sus dos películas anteriores, la saga de ciencia ficción y fanasía protagonizada por los na'vi ha recaudado la friloera de más de 5.200 millones de dólares en taquilla.

Contador

Leer más acerca de: